miércoles, 6 de octubre de 2010

Publisher: Creación de folletos y tarjetas de presentación.


Para realizar el folleto y las tarjetas de presentación en Publisher seleccionamos las plantillas predeterminadas respectivamente.
 Posteriormente modificamos algunos colores y el diseño de ambos, para darles un poco de originalidad.
El folleto habla acerca de Microsoft Power Point. Por mencionar sólo algunos puntos importantes:
*Power Point es un programa que nos permite crear y diseñar presentaciones con texto esquematizado, animaciones de textos e imágenes.
*Nos permite crear diapositivas para mostrar información organizada y ordenada., escribir y editar datos con facilidad y añadir información de otros fuentes.
*Las presentaciones en pantalla nos muestran directamente la presentación de diapositivas desde una computadora.y en las presentaciones en el Web  puedes publicar una presentación en el Web e incluye video y audio.
*Algunas de sus extensiones son:
    *Presentación.
    *Extensión (pft)
    *Presentación de Power Point (Extensión pps)
    *Página Web (Extensión htm o html)
* Power Point 2010 a comparación de la versión de Power Point 2007 y 2003 nos permite trabajar de forma simultánea con otras personas o publicar la presentación en línea y obtener acceso a ella desde prácticamente cualquier lugar mediante la Web o su Smartphone. Es más fácil que dichas versiones.


Las tarjetas de presentación  nos sirvió como medio para darnos publicidad  en cuanto a que damos clases particulares en Matemáticas. Y lo elaboré bajo una plantilla en blanco creando mi propio diseño. Para imprimir la 8 tarjetas de presentación como no los indicó el profesor  tiene el papel que estar en tamaño carta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario