miércoles, 13 de octubre de 2010

POWER POINT

Power Point es el programa que nos permite crear diapositivas.

A las diapositivas podemos agregarles efectos de transiciones y de animaciones.

El Microsoft Power Point 2010 ya trae incluida en la barra de herramientas la opción de transcisiones.


En una diapositiva podemos insertar un gif animado al cual lo manipulamos. Se puede mover mediante las trayectorias de animación.



Es importante que sea claro y coherente el objetivo y el mensaje que se pretende a hacer llegar para eso debemos de redactar de una forma que en una idea general se entienda éste, así como, es importante también tomar en cuenta antes de crear nuestra diapositiva la población a la que va dirigida y los materiales y recursos con los que cuenta el lugar donde se presentarán.



Los colores  y el tipo de la fuente así como el diseño de las diapositivas son aspectos a cuidar en el sentido de que seleccionemos los más visibles y la fuente más entendible, porque esto puede generar que nuestro objetivo no se cumpla y nuestro mensaje no se comprenda.




En las diapositivas podemos grabar narraciones, en este trabajo, grabamos nuestra voz, para explicar el contenido de las diapositivas. Aquí debemos cuidar que al momento de hablar concuerde con las letras o la palabra que vayan apareciendo. Es importante esto, ya que muchas personas son auditivas.




Los hipervínculos nos permite a hacer referencia a otro recurso. En nuestro trabajo los colocamos en el índice, para enlazarnos con  otras diapositivas en la misma presentación.
Y bueno en cuanto a los hipervínculos para la páginas Web como complemento de nuestro trabajo es un punto importante ya que nos ayuda a respaldar o como ya dije a complementar la información, para que la población a la que va dirigida la comprenda en su mayor contexto y que adquiera un poco más conocimientos.

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